Novedades – Bad Azz Kush, Cannawinne, Kalumet Sinopa.
Novedades – Bad Azz Kush, Cannawinne, Kalumet Sinopa.
Bad Azz Kush de Barneys Farm, es una cepa cannabis índica conseguida al criar y seleccionar una indica pura desde 1998 en Los Angeles. La famosa ChemDog 98 así como muchas genéticas base de cepas OG deben su potencial genético a esta variedad, Original OG. Original OG cruzada con Afghan Kush un cruce corriente y muy resultón (OG Kush, Kosher Kush, OGSFV, Rolex OG Kush) para después cruzarla con otra índica pura, la sabrosa Urkel. El resultado es una índica que se estira durante la floración y, como otras OG Kush, aún siendo indica su nivel de THC es altísimo: 24%. Junto a un 1.1% de CBD brinda una cepa muy psicoactiva. Produce gran cantidad de resina en unos cogollos largos y compactos, pudiendo producir 650gr/m2. Su aroma a combustible y frutas del bosque puede necesitar filtro anti olores. Dedicada al famoso rapero de Gangsta Crips, promete potencia, sabor y productividad.
Cannawine: Desde que Ben Parson anunciase las catas de vino con cannabis en su bodega de Denver, el panorama de la enología está adquiriendo revolucionarios nuevos ámbitos. Para los instruidos en la cultura cannábica, bien sabemos que la marihuana puede llegar a tener cientos de aromas, matices y efectos diferenciales. Los catadores de vino se lo toman muy en serio y para los adeptos, esto parece cada vez más formal, normalizándose ya las de catas de vino con marihuana y viceversa. Los mejores sumilleres han apreciado la profesionalidad y las virtudes de los catadores cannábicos, popularizando el potencial de la combinación de ambos productos naturales curados.
En España de manos de una empresa catalana, llega a los growshops y bodegas, Cannawine. Vino tinto aromatizado con extracto de cáñamo enriquecido en CBD. De uva tinta joven, 50% garnacha y 50% cariñana, con un intenso rojo cereza, procedentes de la Costa Brava, ofrecen un sabor dulce y goloso, con un toque de frutos rojos y negros; fácil de beber pero difícil de olvidar. Diseñado para tomar en frío, con una graduación de 14,5 grados; encontraréis un sutil aroma final a Cannabis Sativa, cultivado en el Delta del Ebro, con certificación de cultivo ecológico, libre de pesticidas y químicos. Combina lo mejor de un buen vino con el efecto calmante y terapéutico del Cannabidiol y los terpenos del cáñamo, consiguiendo que te sientas relajado, alegre y a gusto, pero sin aportarte ningún efecto psicoactivo procedente del THC.
Kalumet Sinopa: Kalumet arrasa con otro vaporizador portátil a su lista de productos exitosos. Modelo más pequeño y con más autonomía de uso, regulador de temperatura grado a grado, interfaz mejorada, boquilla de cristal y de goma, conexión usb para una cómoda regulación de sus parámetros. Permite por tanto elegir que cannabinoides consumir, ya que el THC vaporiza primero que el CBD, pudiendo disfrutar de distintos efectos con la misma marihuana.