Transporte Urgente (24-72 horas): Trabajamos con varias empresas de transporte, lo que te permitirá seleccionar segun tu presupuesto o urgencia. Tomamos como base de partida cuando el paquete está confeccionado y pagado y sale de tienda. Segun la empresa escojida el paquete puede tardar 24 - 48 horas o 48 - 72 horas (siempre depende de la poblacion de destino).
Envío y preparación: Al recibir el pago de tu pedido lo preparamos para que pueda salir de nuestro almacén lo antes posible, siempre en cajas de cartón marrón plastificadas de color negro, sin etiquetas exteriores que indiquen el contenido y sin que aparezca la palabra Sativagrow. Normalmente lo tenemos listo el mismo día o al día siguiente.
Aviso disponibilidad de los Productos: En el caso de que no dispongamos en stock de alguno de los artículos que hayas comprado te avisaremos para que puedas decidir entre:
Islas Baleares y Canarias: Los portes a las islas han sido calculados respecto a un paquete con medidas de 50x50x50cm y 10Kg de peso. En el caso de exceder las medidas y/o peso recalcularemos los portes y nos pondremos en contacto para concretar el importe del envío. Por ese motivo únicamente aceptamos transferencia como método de pago.
Ceuta y Melilla: Debido a años de experiencia en trato con la administración de aduanas, no hacemos ventas a Ceuta y Melilla. Para más información consulte con nosotros.
Aranceles e impuestos: Todos nuestros precios incluyen el IVA.
Envíos al extranjero: Sativagrow.es vende también a Portugal (territorio peninsular). Si estás interesado en comprar desde el extranjero, ponte en contacto con nosotros para estudiar el caso.
Si se produce un error de cualquier tipo con tu pedido puedes estar seguro de que haremos todo lo posible por solucionarlo de la forma más rápida posible.
-Comprueba todos los artículos del pedido el mismo día que lo recibas. Si te das cuenta de que falta algún producto o que no se corresponde con lo que has pedido, háznoslo saber en un plazo máximo de 24 horas.
Ten en cuenta que las fotos de los artículos de la web no son contractuales, es decir puede haber alguna pequeña diferencia con el artículo en cuestión.
Si el error ha sido nuestro (producto erróneo), nosotros nos haremos cargo de los portes. En caso de producto defectuoso, procederemos al cambio una vez recibido el articulo en nuestros almacenes.
Solo has de seguir estas sencillas instrucciones para poder devolver el producto deseado:
http://sativagrow.es/soporte-web/instrucciones-para-hacer-una-devolucion/
Asegúrate de que los productos están en la misma condición que los recibiste, es decir, sin usar y en su embalaje original.
Empaqueta perfectamente los artículos que quieras devolver para que no se dañen durante el transporte y haz constar en el exterior del paquete el número de devolución de forma bien visible.
Ten en cuenta que no podemos aceptar devoluciones de:
Semillas
Bombillas
Artículos desprecintados que puedan ser reproducidos o copiados: Libros, Dvds, etc.
Envíos sin número de devolución visible en el exterior.
En general productos sin su embalaje original, que hayan sido utilizados y que no se encuentren en las mismas condiciones en que los recibiste.
Si has dejado pasar más de 7 días desde la recepción de tu pedido también puedes solicitar la devolución y estudiaremos tu caso.
Durante esta promoción, ofrecemos portes gratuitos en todo el territorio peninsular (España y Portugal) en pedidos superiores a 50€ y que no excedan de 10Kg.
Los productos que contengan la explicación de portes no gratis, tendrán un suplemento en el transporte. Los productos que no están incluidos en la promoción son aquellos que por su peso o volumen sobrepasan de los valores máximos permitidos por Sativagrow.
Ejemplo:
Sacos de Sustratos, perlita, vermiculita.
Cajas completas con tacos de lana de roca o bandejas de esquejes perlirock,
sistemas, depósitos, mesas de cultivo, bandejas, macetas, balastros o ractancias.
Valido Para: Portugal, Francia, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Italia y Austria.
Correos paquetería internacional: Todos los pedidos se envían certificados por Correos de España. Nosotros te facilitaremos el número de seguimiento de tu envío para que si quieres te informes de la fecha prevista de entrega. (siempre depende del pais de destino).
Envío y preparación: En cuanto lo finalices recibirás un email de confirmación. En cuanto recibamos el pago lo prepararemos enseguida y lo embalaremos de la mejor manera posible y con confidencialidad total, sin ninguna indicación del contenido en el exterior del paquete y sin que aparezca la palabra Sativagrow.
Aviso disponibilidad de los Productos: En el caso de que no dispongamos en stock de alguna de las semillas que hayas comprado te avisaremos para que puedas decidir entre:
Aranceles e impuestos: Ten en cuenta que los gastos de Aduanas, si los hubiera (la mayor parte de las veces no los hay), así como cualquier otro gasto propio de tu país no están incluidos y deberás pagarlos en destino. Son tu responsabilidad..
Transferencia Bancaria internacional: Aceptamos transferencias de todo el mundo en nuestra cuenta de Bankia
Cuando hagas la transferencia o el ingreso no te olvides de rellenar el campo “CONCEPTO” indicando el nombre de la persona que hizo el pedido para que podamos localizarlo rápidamente y no retrasar el envío. Para que el proceso sea más discreto el titular de las cuentas es David Benimeli.
Si se produce un error de cualquier tipo con tu pedido puedes estar seguro de que haremos todo lo posible por solucionarlo de la forma más rápida posible.
-Comprueba todos los artículos del pedido el mismo día que lo recibas. Si te das cuenta de que falta algúna semilla o que no se corresponde con lo que has pedido, háznoslo saber en un plazo máximo de 24 horas.
Los portes conllevan gastos de envío no variable. Paga 10€ de portes y nosotros nós encargamos de enviartelas por correos (paqueteria internacional) manteniendo la calidad y la frescura de nuestras semillas, y la seriedad que nos han hecho líderes de nuestro sector en estos 15 años.